lunes, 30 de marzo de 2020

30. NOVIEMBRE .2020. VÍSPERAS DE SEMANA SANTA

PARA EL TERCER CICLO ( QUINTO Y SEXTO) 

HOLA PASQUALINES! SE APROXIMA LA SEMANA SANTA Y PARA AQUELLOS QUE QUIERAN DISFRUTAR EN CASA CON MELODÍAS DE MARCHAS DE SEMANA SANTA OS DEJO DOS ENLACES
                                           1º LA SAETA DE SERRAT


He cambiado la partitura que publiqué en días anteriores porque el vídeo que resultaba al grabarlo era muy grande. Aquellos/as que os queráis grabar hacerla solo una vez, sin repetir.









2º MI AMARGURA












ME ECANTARÍA VEROS TOCAR Y QUE ME MANDÉIS VÍDEOS A MI CORREO Y PODER PUBLICARLO POR AQUÍ . OS ESPERO!!!   QUE DISFRUTÉIS CON ESTA ACTIVIDAD MUSICAL.

5 comentarios:

  1. Hola seño soy Hugo de 5 B intentaré y mandaré un vídeo un codazo seño

    ResponderEliminar
  2. Hola seño intentaré a ver si me sale algo y te lo mando un codazo.

    ResponderEliminar
  3. Seño soy zaida yo no te puedo mandar el video porque se me olvidado la flauta en clase me acabo de dar cuenta cuando he ido a cogerla para hacerlo lo demás si lo estoy haciendo de música y artística un beso.

    ResponderEliminar